Instalador de bocinas y pantallas experto en audio y vídeo

  • Zapopan
  • Tu Tïa La Reclutadora

Si llegaste hasta este empleo, es porque seguramente cuentas con experiencia instalando audio y vídeo.

Estoy buscando al mejor técnico para realizar instalación de pantallas, bocinas, cámaras, proyectores y todo lo relacionado con audio y vídeo, desde el cableado, el peinado de racks, fijar equipos, configurarlos y haceles pruebas para asegurar que estén instalados y funcionando de manera correcta.

¿Qué necesitas?

Experiencia en la instalación de lo mencionado Preferentemente carrera técnica en electrónica, mecatrónica o afín. Facilidad para trabajar de 9 a 6 lunes a viernes y los sábados de 10 am a 2 pm. Saber manejar estandar y tener tu licencia vigente Contar con fácil acceso a zona Estadio 3 de Marzo, Patria y Naciones Unidas.

Te ofrecemos

Gran ambiente laboral Crecimiento profesional y económico $15,000 pesos menos impuestos al mes Pagos quincenales Todas las prestaciones de ley Contratación directa con la empresa Aquí te brindamos todas las herramientas para realizar tu trabajo y vehículo para trasladarte a las instalaciones.

Envíame tu CV para conocerte y poder concretar una entrevista, estaremos felices de coincidir con personas talentosas como tú.