Cosmetóloga

  • Guadalajara
  • Supremacia Consulting Sc

Buscamos una cosmetóloga capacitada con interés en desarrollar sus habilidades en el área de estética integral y el bienestar. Funciones:

-Conocimiento de diversos tratamientos y productos para el cuidado de la piel. -Capacidad de personalizar tratamientos en función del tipo de piel. -Dominio de diversas técnicas de masaje -Atención al detalle siguiendo recomendaciones del tratamiento. -Realizar servicios de manicura, pedicura y depilación -Uso de aparatología. -Asesorar a los clientes sobre productos y técnicas de cuidado y belleza -Mantener y actualizar el inventario de productos y equipos necesarios. -Brindar un excelente servicio al cliente para garantizar su satisfacción y fidelización -Conocimiento de las normas de salud, prácticas de saneamiento y el uso adecuado de los productos.

Requisitos:

-Técnico o profesional en Cosmetología, Estética o afines -Contar con al menos 1 año de experiencia en el sector de la belleza y/o spa. -Conocimientos actualizados sobre los productos y tendencias del mercado. -Capacidad para trabajar en equipo y mantener una actitud positiva y proactiva.

Ofrecemos: Prestaciones de Ley Estabilidad Laboral Capacitación constante $11,000 libre inicial